La empresa tecnológica china Honor dio a conocer su último smartphone Magic 6 Pro, que incluye una función experimental de IA de seguimiento ocular. Esta herramienta permite a los usuarios abrir y mover su auto a distancia con solo mirar la pantalla del teléfono.

La empresa, que fue vendida por Huawei Technologies en noviembre de 2020 y ahora pertenece a la empresa estatal Shenzhen Zhixin New Information Technology Co, ya ha lanzado el teléfono en China y está trabajando para integrar la función de IA en otros mercados.

Además del smartphone, Honor también presentó su nuevo portátil MagicBook Pro 16, que incluye una función de IA que permite a los usuarios mover aplicaciones entre dispositivos con un simple arrastre.

El CEO de Honor, George Zhao, comentó: “Creemos firmemente en el poder transformador de la sinergia colaborativa, especialmente en la era de la IA”. Honor espera que estas innovaciones posicionen a la empresa como un competidor clave en el mercado de teléfonos inteligentes y portátiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *